Francisca Viviana Fonseca Prieto

Título Profesional: Socióloga

Área de desempeño: Sociedad y Medio Ambiente

Grado Académico:Licenciada en Sociología, Universidad de La Frontera

Doctora en Sociología, Universidad Autónoma de Barcelona.

Su docencia está orientada al ámbito de la investigación, especialmente, en temáticas de sociología ambiental, teoría social y sociología organizacional. Sus áreas de investigación están dirigidas a los estudios de la Teoría de la Sociedad del Riesgo ecológico en modernidades periféricas, racionalidad ambiental y sociología ambiental, en temas particulares relacionados a la producción y consumo de biocombustibles, productos transgénicos y orgánicos. Forma parte del Grupo de Estudio en Sociología y Medio Ambiente en el Sur de Chile y del Centro de Excelencia en Psicología Económica y del Consumo.

Principales áreas de trabajo: ver más