Anuncia Dialogos de Historia II Semestre PDF Imprimir E-mail
Viernes, 11 de Octubre de 2013 12:17

Este mensaje es para anunciar el Segundo ciclo de charlas Diálogos de Historia en el marco de las actividades de extensión del departamento de Ciencias Sociales y de la asignatura de Historia colonial de Chile de la carrera de pedagogía en Historia, Geografía y Educación Cívica. Este ciclo de los diálogos se iniciará el día miércoles de 16 de octubre de 2013, a las 17.00 horas en el Auditorium de la Escuela de Pedagogía con la conferencia de la Dra. Verónica Undurraga Schüler, Académica del departamento de Historia de la Universidad Católica de Chile y miembro del laboratorio de estudios coloniales de la misma casa de estudios, quien expondrá los resultados de su línea de investigación y presentará su última publicación bajo el título de “Los rostros del Honor en Chile colonial”.

Última actualización el Viernes, 11 de Octubre de 2013 12:20