Estudiantes de la carrera son beneficiados con Beca para estudiar en Francia PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 19 de Junio de 2013 00:00

Estudiantes de la carrera son beneficiados con Beca para estudiar en Francia

Tres estudiantes de nuestra carrera fueron los seleccionados en el marco de la Beca Instituto de Ciencias Políticas de Rennes, la que les permite complementar sus estudios durante un año en la ciudad francesa. Los estudiantes tendrás la oportunidad de conocer nuevas realidades socioculturales, además de integrarse a una comunidad académica distinta.

Los estudiantes beneficiados, que ya cursan el cuarto año de la carrera, son: Cristian Betancurt, Daniela Queupumil y Verónica Sandoval, quienes comenzarán su travesía europea desde finales de Agosto. Daniela, una de las beneficiadas, nos comenta su opinión respecto a esta oportunidad: “Sin duda es una gran oportunidad para conocer y aprender nuevas cosas, desde la perspectiva de un país extranjero, lo cual ineludiblemente me ayudará con la formación académica y personal que he realizado en la universidad”.

Esperamos que nuestros estudiantes disfruten de esta nueva oportunidad y aprovechen al máximo este año que se viene.