Curso Taller Democracia y Ciudadanía PDF Imprimir E-mail
Lunes, 20 de Mayo de 2013 00:00

En el marco de la vinculación permanente con sus titulados, que la Carrera de Pedagogía en Historia, Geografía y Educación Cívica de la Universidad de La Frontera lleva adelante, se realizará los días 07 y 08 de junio del presente año, el curso-taller denominado DEMOCRACIA Y CIUDADANIA, Una aproximación desde el Poder Legislativo. Este curso-taller será dictado por profesionales de la Biblioteca del Congreso Nacional y se encuentra en el Registro Público Nacional de Perfeccionamiento Nº12-0499 del CPEIP- MINEDUC.

En relación a lo anterior, por este medio y a través de Ud., invitamos a los profesores de Hisotria y geogrfía de su establecimiento, a que asistan y perticipen de esta actividad, la que se realizará en el Laboratorio de Geografía en la Casa Central de nuestra Universidad, entre las 9.00 y las 18.00 hrs. en los dias indicados.

ADJUNTAMOS EL PROGRAMA.