Información: Diálogos de Historia PDF Imprimir E-mail
Lunes, 29 de Abril de 2013 00:00

El presente ciclo de encuentros, titulados “Diálogos de Historia”, forma parte de las actividades de extensión y vinculación permanente de la carrera con los estudiantes en formación y con el medio externo. En esta oportunidad el énfasis estará en la discusión de procesos coloniales y será coordinado por la académica del Dpto. de Ciencias Sociales, Dra. Yéssica González Gómez en colaboración con estudiantes de la carrera de Pedagogía en Historia, Geografía y Educación Cívica de la Universidad de La Frontera.

Público Objetivo: Estudiantes de historia, profesores colaboradores de los establecimientos educacionales y ex alumnos que deseen formar parte de un círculo de discusión permanente desde la disciplina de la historia y con énfasis en los procesos regionales. La asistencia a las charlas será acreditada.

PROGRAMA. Y BASES (Link hacer click)

Última actualización el Lunes, 03 de Junio de 2013 15:13